La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, habló sobre las últimas amenazas de muerte contra el presidente Mauricio Macri a través de Twitter y advirtió que se trata de "algo que se viene repitiendo, que es un modus operandi", por lo que remarcó que el Gobierno va a ejercer "una clara persecución penal".
Ante una nueva intimidación que se divulgó a partir de Twitter, Bullrich explicó que se trata de "varios tuits, desde una cuenta abierta para esto, porque tiene cero seguidores, con un nombre ficticio" y "hay un mensaje muy tétrico de una persona que dice 'vamos a matar a Macri por lo que está haciendo'".
Bullrich afirmó que las amenazas "que tenían intención política bajaron porque hubo casos reconocidos en los que (el juez Ariel) Lijo no sólo procesó a quien amenazó, sino que lo embargó".
En este sentido, repasó que "la semana pasada hubo un detenido en Mar del Plata por casos similares", en referencia al caso del hombre que fue apresado tras escribir en Twitter: "Qué bueno sería ver a Mauricio Macri asesinado en un acto público".