Natacha Jaitt se presentó en los tribunales de Comodoro Py pero se fue sin presentar pruebas ante la fiscal que investiga los casos de abuso sexual a menores en equipos de fútbol.
Minutos después de retirarse, la mediática explicó por Twitter qué fue lo que pasó. "Me estaban haciendo una cama. Ahora si se les pudrió el rancho, manga de siniestros mafiosos", comenzó.
Según reveló Jaitt, ella no sabía que estaba siendo citada a declarar como testigo a partir de una denuncia en su contra que realizó el periodista Carlos Pagni.
"Fui a declarar por los chicos. Me encerraron por una mentira mafiosa a favor de Pagni,Vera y Delgado. Me salvó una mujer policía sacándome por la villa 31", escribió en una publicación acompañada de un video.
"A las piñas y patadas salí de ahi. Ahora si la fiscal verdadera me espera. Alla vamos contra toda esta gran red de pedofilia siniestra", agregó.
Contra todos
Además, Natacha disparó contra Jorge y Morena Rial en uno de sus filosos tuits. "¿Dónde está mi firma en la supuesta declaración mitómano Jorge Rial? Sos un enfermo del dinero corrupto que incluye el encubrimiento de la pedofilia. Pobres tus hijas", lanzó.
Luego, publicó el número de celular del conductor de Intrusos y ahondó: "Así que publicaste mi celular. Yo tengo hijos propios que cuidar y no pago jugadores de inferiores para que salgan con mi hija como vos hacés".