Diego Maradona no quiere ir a la boda de Dalma y le habría pedido cancelar la fiesta

El dato lo reveló Ángel de Brito. El ex futbolista sigue enojado porque su actual pareja no fue invitada.

EPA8995. FUJAIRAH (EMIRATOS ARABES UNIDOS), 27/03/2018.- El técnico del Al Fujairah Sport Club, de Emiratos Árabes, el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, a su llegada a un encuentro amistoso entre el Fujairah FC y el Al-Ahly SC de Egipto en Fujairah (Emiratos Árabes Unidos) hoy, 27 de marzo de 2018, para conmemorar el 50 aniversario de la fundación del club emiratí. EFE/ Mahmoud Khaled  diego armando maradona exfutbolista argentino futbol mensaje a la seleccion
EPA8995. FUJAIRAH (EMIRATOS ARABES UNIDOS), 27/03/2018.- El técnico del Al Fujairah Sport Club, de Emiratos Árabes, el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, a su llegada a un encuentro amistoso entre el Fujairah FC y el Al-Ahly SC de Egipto en Fujairah (Emiratos Árabes Unidos) hoy, 27 de marzo de 2018, para conmemorar el 50 aniversario de la fundación del club emiratí. EFE/ Mahmoud Khaled diego armando maradona exfutbolista argentino futbol mensaje a la seleccion

El escándalo por la presencia o no de Diego Maradona en la fiesta del casamiento de su hija Dalma y Andrés Caldarelli continúa. Según las versiones recientes, todos los cañones apuntan a que la decisión final del ex futbolista sería no asistir a la boda.

Así lo dieron a conocer en 'Los Ángeles de la Mañana', donde además revelaron que el Pelusa habría exigido que se posterguen los festejos.

"Él la llamó a último momento y le dijo: 'Hija por favor, suspendé la boda. Postergala más adelante y voy a poder ir'", aseguró Ángel de Brito. Y luego detalló: "Obviamente Dalma le dijo que no, que la fiesta se va a hacer como está estipulada y tiene razón... porque Diego sabía la fecha primero que nadie. Ella se puso a llorar".

Dalma Maradona
Dalma Maradona

Desde que se anunció el casamiento hace varios meses, se sabía que la presencia de Diego en la fiesta iba a ser complicada, ya que Dalma se negó a invitar a su actual pareja Rocío Oliva y a su abogado Matías Morla, debido al litigio legal que sostiene con su madre Claudia Villafañe.

Ausente en la ceremonia civil, ¿recapacitará Maradona padre y viajará para estar en la gran fiesta de su hija?

Dalma Maradona y su novio
Dalma Maradona y su novio