El escándalo por la presencia o no de Diego Maradona en la fiesta del casamiento de su hija Dalma y Andrés Caldarelli continúa. Según las versiones recientes, todos los cañones apuntan a que la decisión final del ex futbolista sería no asistir a la boda.
Así lo dieron a conocer en 'Los Ángeles de la Mañana', donde además revelaron que el Pelusa habría exigido que se posterguen los festejos.
"Él la llamó a último momento y le dijo: 'Hija por favor, suspendé la boda. Postergala más adelante y voy a poder ir'", aseguró Ángel de Brito. Y luego detalló: "Obviamente Dalma le dijo que no, que la fiesta se va a hacer como está estipulada y tiene razón... porque Diego sabía la fecha primero que nadie. Ella se puso a llorar".
Desde que se anunció el casamiento hace varios meses, se sabía que la presencia de Diego en la fiesta iba a ser complicada, ya que Dalma se negó a invitar a su actual pareja Rocío Oliva y a su abogado Matías Morla, debido al litigio legal que sostiene con su madre Claudia Villafañe.
Ausente en la ceremonia civil, ¿recapacitará Maradona padre y viajará para estar en la gran fiesta de su hija?