La mesa de Mirtha Legrand del pasado domingo dejó una catarata de escándalos. Luego que Silvia Süller confesara que fue amante de Claudio Paul Caniggia, frente a sus propios hijos, los invitados de Mirtha se dedicaron a criticar a Ángela Torres.
"¿Vos creés que Barbie y Ángela están celosas de tu belleza?", le preguntó Guido Süller con cizaña a Charlotte Caniggia. "No. Si Barbie Vélez es linda…", opinó la mediática sin mencionar a Ángela Torres en su respuesta. "Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas", remató el hermano de Silvia Süller, muerto de risa junto a Charlotte.
El lunes fue el turno de Ángela quien dió su respuesta en el Bailando 2016 y aseguró haberse sentido víctima de bullying. Ángel de Brito le preguntó si había esperado una defensa de la rubia. "Soy de las que trata de no exagerar la situación y la palabra bullying es muy fuerte, en definitiva lo fue con todos riéndose. Fue muy dañino. Está a la vista que es algo muy feo y muy horrible", aseveró. "No me molestó que no me haya defendido, no espero que me defienda Charlotte Caniggia", finalizó.