El camarista del Tribunal de Casación bonaerense Víctor Violini, uno de los que absolvió y dejó libre a Carlos Carrascosa, aseguró hoy que "no hay ni un solo elemento que pruebe que fue el asesino" de su esposa, María Marta García Belsunce.
"No hay un ni solo elemento que pruebe que Carrascosa fue el asesino. No encontramos ningún elemento que acredite que Carrascosa fue el autor material", manifestó Violini en declaraciones al canal Todo Noticias.
Violini sostuvo que "no está probado que Carrascosa tomara ninguna decisión respecto al famoso 'pituto' (única bala encontrada en la escena del crimen)". Respecto a la instrucción llevada adelante por el fiscal Diego Molina Pico, la tildó de "desastrosa" porque en el expediente "da distintas versiones de cómo sucedieron los hechos y por eso elevaron un pedido a la secretaría del jury para que analice la actuación del fiscal".
"La instrucción fue mal hecha porque a vuelo de pájaro, veo que hay un convencimiento interno de Molina Pico de que el culpable era Carrascosa y direccionó toda la investigación hacia él, pero olvidó u omitió otras líneas de investigación", declaró.