La novia del Pocho Lavezzi, Yanina Screpante, tuvo un festejo de cumpleaños a todo trapo. El sábado por la noche, la modelo realizó una mega celebración en la casa que tiene con el delantero en el Higland Park Country Club, de la localidad de Pilar.
Yanais -como la llaman sus amigos- compartió en su cuenta de Instagram imágenes del evento, que contó con una barra de tragos, DJ, luces y música.
Sin embargo, hubo alguien que no compartió la alegría de la fiesta. La reconocida escritora Claudia Piñeiro, vecina del futbolista y Yanina, se quejó en Twitter: "El @PochoLavezzi la debe estar pasando bárbaro a decir por el volumen de la música que llega desde su casa. Pero sus vecinos estamos al borde del colapso con música a todo chingui pungui adentro de nuestros dormitorios".
"Me quiero matar, tengo tapones en los oídos y estoy en medio de una disco. Prefería las murgas de carnaval. El año pasado un vecino terminó llamando a la policía a las 7 de la mañana. ¡¡¡Me faltan cuatro horas!!! Los gatos deambulan desesperados por la casa. Estamos todos en el límite inferior de nuestras paciencias", agregó.
Al día siguiente, algunos usuarios le aclararon que el Pocho no se encuentra en Argentina, ya que está en China disputando el torneo de aquel país. "Si, así parece, en su casa festejaban el cumpleaños de su mujer. Todo bien. Ya dormí. Ya me levanté", concluyó la mujer.
Que haya paz...