El desopilante anuncio de venta de un auto que es furor en las redes: "Se vende solo"

Mediante un ingenioso video, un Peugeot 206 narra todas sus virtudes y defectos para aquellos que puedan interesarse en él.

Anuncio de venta de un auto usado es furor en las redes.
Anuncio de venta de un auto usado es furor en las redes.

Publicado el 1 de marzo por el usuario de Facebook Diego López Calvo, un particular y desopilante anuncio de venta de un auto usado está haciendo furor en las redes sociales.

Anuncio de venta de un auto usado es furor en las redes.
Anuncio de venta de un auto usado es furor en las redes.

Un Peugeot 206, mediante un divertido video, se "vende" a sí mismo contando sus cualidades y defectos como si fuese una historia para niños.

"Quieren venderme al mejor postor", se lamenta el vehículo durante la ingeniosa grabación.

La creativa idea, celebrada por usuarios de todo el mundo que felicitan a los dueños por la forma en la que presentan el automóvil, fue replicada por el grupo español de Facebook "Club 206 Gran Canaria", el cual es integrado por fanáticos del modelo ofrecido por López Calvo.

Deben ver este video de un chico que ponía en venta su 206. Es quizas con diferencia, el mejor anuncio de venta de un 206 usado que verán en su vida. Va a ser verdad que el 206 es un auto muy querido incluso en Argentina, y que aún para venderlo, se han preocupado hasta de hacerles un video, desde el cariño y estamos seguros de que el dueño lo echará de menos. Disfruten el video a cada segundo y compartanlo si sienten el mismo amor por su 206 y ojalá, nunca tengan que separararse de él. El dueño: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156619379468488&id=563738487

Posted by Club 206 Gran Canaria on Wednesday, March 7, 2018

¡Ver para creer!