El asombro se apoderó de todos los presentes en 'La Tribuna de Guido', programa elegido por Mica Viciconte para revelar una insólita anécdota sexual.
Invitada al ciclo que emite El Trece, la diosa de 'Combate' contó un desopilante blooper que vivió luego de compartir una velada con un caballero. "Dejé a mi perrita en el comedor y fui a tener relaciones. El preservativo, que era del chico con el que estaba, quedó ahí y en un momento me desesperé y empecé a preguntar '¿dónde está? ¡si lo dejé acá!'", comenzó el relato.
"Estuvimos (con el chico), hicimos el nudito, todo tranqui y ahí la perrita entró (al cuarto). Ahí pensé que podría haber quedado abajo de la cama. Y la miro a la perrita sentada con una cara rara y le abro la boca... ¡se lo había comido todo!", agregó, para estupor de Guido Kaczka y del resto de los panelistas.
"Llamo a la veterinaria a las 4 de la mañana y le digo al que me atiende 'disculpame, mi perra se tragó el preservativo. ¿Qué hago?'. Y me responde 'mirá, se puede morir o esperá cuatro días que lo saque. Imaginate mis nervios, le metí los dedos porque dije '¡se me muere la perra!'. El chico que miraba y yo, sin ropa, metiéndole los dedos diciéndole 'dale, vomitalo'... ¡imaginate!", completó.
Para finalizar, contó cómo hizo para despachar al pobre muchacho: "Le dije 'disculpame, te podés ir'. Y se fue. Al otro día se ofreció para llevarla al veterinaria pero no, ya está. Buena onda con el pibe, ya fue".
¡Increíble!