La usuaria de Twitter Carolina (@Bellealouette) decidió comprar relleno para un almohadón por Internet, pero le salió un poquito mal y se llevó una gran sorpresa.
"Compré el relleno para un almohadon por mercado libre, pensé q mejor compraba 2 para que quedara más abullonadito, me pareció un poco caro pero pensé q era por el envío... hoy llegó esto", escribió Carolina, acompañado de dos fotos, donde se ven dos bolsas gigantes amarillas.
De inmediato, la comunidad tuitera empezó a responder con memes y todos concordaron en que ambos tubos se asemejaban a "los minions" personajes que aparece en la película "Mi villano favorito".
"Chicos no dejen la escuela, aprendan a leer", afirmó la usuaria en el mismo tuit. Pero no todo terminó ahí: la llamaron de la inmobiliaria porque la gente de seguridad del edificio pensó que ¡se estaba mudando!
"Update del Drama del relleno para el almohadon... Me acaban de llamar de la inmobiliaria porque la gente de seguridad del edificio reportó que se estaba haciendo una M U D A N Z A", contó Carolina.
Los memes del tuit que se volvió viral: