El presidente de Boca, Daniel Angelici, brindó una entrevista en el programa "A dos voces", en TN, donde habló sobre el presente deportivo de su equipo, su relación con el presidente Mauricio Macri, y se refirió a las críticas que siempre recibió por parte de la diputada Elisa Carrió.
"Este Gobierno no necesita operadores. No soy un operador. Boca es muy grande y muchas personalidad vienen a la Bombonera, por eso siempre tengo relación con mucha gente. Ahora, por primera vez una gestión nacional cree que la Justicia es un poder independiente. Yo no voy a hablar a los tribunales en representación de nadie", afirmó Angelici.
Sobre Carrió, crítica del presidente de Boca, sostuvo: "Me molesta lo que dice. No nos conocemos. Solo coincidimos en un Congreso del radicalismo. Sé lo que piensa Mauricio de ella y por eso es valorada".
El presidente de Boca también se refirio a Hugo Moyano, dirigente principal de Independiente, con quien "mantiene una buena relación". "No me consta que persigan a Moyano. Hablamos del país y del fútbol con el Presidente, pero no de Moyano", sentenció el dirigente.
En relación a los cantos en contra de Macri en las canchas empezaron en forma espontánea, Angelici afirmó que detrás de eso no hay una cuestión política. "Son un hit chistoso. Muchos de los que cantan en la cancha contra Macri lo votaron. El presidente no se mete en el fútbol, es un disparate. A nadie le gusta que lo insulten, pero no sale de lo futbolístico. Los argentinos tenemos que ser respetuosos de la investidura presidencial", concluyó.