Sol Pérez se enfureció con Andrea Taboada y Yanina Latorre

La chica del clima estuvo de invitada en "Los Ángeles de la mañana" y se cruzó al aire con las dos panelistas.

Tensión en el aire de LAM entre Pérez y Latorre. (Web)
Tensión en el aire de LAM entre Pérez y Latorre. (Web)

Todo empezó con la foto de un tostado que Sol Pérez publicó un posteo de agradecimiento a un bar y Yanina Latorre salió al cruce en las redes sociales asegurando que le pareció una imagen "marginal" la que publicó la modelo.

En el programa "Los Ángeles de la mañana", la discusión entre la chica del clima y la panalista continuó pero esta  vez cara a cara. Y con un agregado: no sólo se cruzó con la mujer de Diego Latorre sino que también discutió con Andrea Taboada.

Al aire, Yanina comenzó la pelea con una pregunta. "¿Pediste cambio de camarín y no querés estar más con Rocío Robles y Belén Pouchán?". Y la protagonista de "La isla encantada" disparó: "Yo no pedí el cambio de camarín, pero cada uno busca estar donde esté cómoda. Ahí la puerta quedaba abierta todo el tiempo y entraban los productores".

"¡Ay, Yanina, por Dios! -comenzó la explicación Pérez en relación al conflicto con sus compañeras-. Tenemos distintos horarios de salidas (a escena) y en el momento en que ellas salían quedaba la puerta abierta... Entonces, decidí cambiarme de camarín, porque no tengo ganas de que los productores me vean en bolas...".

"Tampoco sos una chica tímida. No creo que los productores entren a verte en bolas… ¡Mirá cómo te enojás!", retrucó Latorre con cierta ironía. "Obvio que me enojo, porque no tiene que ver con la timidez. Yo muestro lo que tengo ganas de mostrar y cuando tengo ganas de mostrar", respondió Pérez.

Por su parte Taboada intervino en el la discusión de las rubias y todo terminó en un tenso cruce al aire con gritos de por medio entre la invitada y las dos panelistas.