Phil Collins fue retenido en Río de Janeiro por la Policía Federal brasileña

El cantante británico tuvo problemas para ingresar al país, donde comenzará su primera gira como solista.  El 19 y 20 de marzo, se presentará en la Argentina. 

Phill Collins llega a Córdoba.
Phill Collins llega a Córdoba.

El cantante y baterista británico Phil Collins fue retenido este martes por la Policía Federal brasileña al desembarcar en Río de Janeiro.

De acuerdo con las autoridades, el músico, que comienza este jueves una gira de conciertos por varias ciudades de Brasil, no tenía la visa de trabajo que debía presentar a las autoridades brasileñas.

Según lo divulgaron medios locales, después de permanecer por más de una hora en la sala de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Galeao, el artista fue liberado.

Collins inicia su primera gira como solista en Brasil este jueves en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro. Posteriormente dará conciertos en las ciudades de San Pablo y Porto Alegre.

Collins actuará en la Argentina, el 19 de marzo en el estadio de Instituto en la ciudad de Córdoba, que se suma al previsto para el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, como parte del tramo sudamericano de su nueva gira "The Legendary Phil Collins Live".