Christian Pastorino, "El Kiki", fue hallado muerto este martes por las autoridades de Uruguay en una casa a las afueras de Montevideo, en la que se escondía y donde al notar la presencia de los agentes policiales se disparó en la cabeza.
Fuentes oficiales uruguayas confirmaron a la agencia EFE la muerte del sospechoso del homicidio de una empleada de un supermercado de Montevideo, quien se disparó al verse rodeado por la Policía.
De inmediato fue trasladado a un centro hospitalario en el que falleció. Entre las pertenencias incautadas a Pastorino se encontraron dos revólveres.
El pasado sábado, "El Kiki", que tenía antecedentes penales por porte de arma de fuego, supuestamente ingresó a un supermercado de Montevideo y amenazó con un arma de fuego a los empleados del local y exigió el dinero de la recaudación.
Según el parte policial, antes de emprender la huida, el sospechoso efectuó dos disparos, uno de los cuales impactó en la cajera, quien murió, y otro en el tórax del guardia de seguridad, quien se encuentra hospitalizado.
La cajera Florencia Cabrera tenía 26 años y falleció una hora después de haber recibido el disparo por la espalda.