Gary Lineker, eufórico tras conocer a Leo Messi

El famoso exfutbolista inglés aprovechó la estadía de la "Pulga" en Inglaterra para sacarse fotos con él. Mirá sus reacciones.

Gary Lineker conoció a Leo Messi en la previa del partido Chelsea-Barcelona por Champions League.
Gary Lineker conoció a Leo Messi en la previa del partido Chelsea-Barcelona por Champions League.

Gary Lineker, famoso exfutbolista inglés devenido en comentarista televisivo, se dio el gran gusto de conocer a Lionel Messi y compartió su euforia mediante distintos posteos en las redes sociales.

"Una delicia absoluta conocer finalmente al hombre que creo que es el mejor futbolista de todos los tiempos y resulta que también Leo Messi es un completo caballero", expresó un eufórico Lineker en la previa al partido que disputarán este martes, desde las 16.45 -hora argentina-, Chelsea y Barcelona por la ida de octavos de final de la Champions League.

En otro posteo, el histórico goleador de Inglaterra subió una foto grupal junto a a sus cuatro hijos y el crack rosarino. "Así que esto acaba de suceder. Finalmente logré organizar algo que emocionó a los cuatro niños… Oh, y a papá. Gracias Leo Messi", agradeció.

Pocos días atrás, el exarquero inglés Peter Shilton había puesto condiciones para un futuro encuentro con Diego Maradona, pero Lineker no necesitó pedir nada para cumplir con uno de sus grandes deseos: estar al lado de Messi aunque sea por unos minutos.