Faltando tan solo días para la marcha del miércoles, que cada vez suma más bajas, Pablo Moyano criticó duramente a los otros dirigentes sindicales y adelantó que "en marzo o abril llamaremos al Congreso de la CGT para elegir a un nuevo secretario general".
El secretario general de Camioneros insultó en una entrevista con FM La Patriada a los dirigentes sindicales que no van a la marcha del 21 de febrero: "No van porque son unos cagones". Asimismo, se refirió a las declaraciones de Juan Carlos Schmid, una de las tres cabezas de la CGT, quien reconoció que desde diciembre hay una "crisis profunda" en la CGT y que "el ciclo está agotado".
"Hace rato que la CGT está fracturada, ahora se oficializó", contestó Moyano y aseguró que "en marzo o abril llamaremos al Congreso de la CGT para elegir a un nuevo secretario general, ojalá sea alguien que esté del lado de los trabajadores".
Por otra parte, al ser consultado sobre la ausencia del gastronómico Luis Barrionuevo en la marcha del 21, Moyano aseguró que "son los mismos que nunca se subieron al camión del reclamo por los derechos de los trabajadores y que en los noventa entregaron sus derechos". "Le sacan dos tapas de Clarín en contra y se cagan, y salen corriendo a firmar un 15% de aumento con el gobierno", agregó.
El líder de Camioneros también criticó duramente al presidente Mauricio Macri, a quien consideró "el máximo responsable del momento que atraviesan los trabajadores en este momento. No habrá recolección de basura en los próximos días como medida de fuerza por el bono de $10 mil que no pagan las empresas debido a presiones del gobierno, pero habrá una recolección diferenciada con un servicio a pie".