Todos los días encontramos en las redes sociales una divertida historia que seguro nos alegra el día. Este viernes, la usuaria Nicolas (@evolutiondua) contó que encontró los lentes de contacto en el lugar menos pensado... ¡en el freezer!
Resulta que su abuela, pensado que el estuche era una cubetera, puso a congelar todo y claramente, los lentes estaban adentro.
"Hola, acabo de llegar a casa, abrí el frizzer y me encontré con mis lentes de contacto totalmente congelados porque mi abuela pensó que el estuche era una cubetera", escribió la usuaria, cuyo tuit ya cosechó más de 2500 retuitis y miles de me gusta.
Atónitos con la imagen, los usuarios de la red del pajarito, le empezar a hacer preguntas: "¿Tenían agua? ¿Pudiste usarlos? ¿Eran lentes no descartables?"
Nicolas contó que que el líquido no era agua sino "el líquido para los lentes". "Cuando no los usas los tenes que poner con eso en el estuche", explicó.
En cuanto a los lentes, que eran descartables, no los pudo volver a usar. "Cuando se descongelaron y los saqué del estuche se partieron", dijo.
Además de hacerle preguntas, los usuarios le pusieron humor a la imagen con memes muy divertidos.