Sergio Lapegüe se despidió en vivo de Débora Pérez Volpin y la recordó con mucho tras su sorpresiva muerte.
"Nunca nos vamos a olvidar de nuestra amiga, que fue una tremenda profesional y una gran compañera. Estamos todos muy tristes, pero si yo la tengo que recordar a Débora es con una sonrisa", dijo el conductor de TN de 6 a 10.
"Estamos ante este momento tan duro y tan difícil, espero que todos ustedes nos puedan entender y comprender, porque hace meses atrás despedíamos a otro amigo, Edgardo Antoñana. Y los golpes fuertes te hacen pensar, te hacen meditar, pero no dejan de ser golpes que te hieren el corazón", expresó conmovido Lape, quien agregó: "Tenés miles de anécdotas con Débora. Conducciones, estar en la calle, hablar de las vacaciones, ver a sus hijos crecer, y ahora nos enteramos de esta historia. Yo tengo miles de preguntas y digo: ¿Por qué, no? ¿Por qué cornos pasa esto con la gente joven? ¿Por qué pasan estas cosas?
Débora tenía 50 años y había dejado la televisión para dedicarse a la política. La periodista ingresó ayer al Sanatorio de la Trinidad para hacerse un tratamiento endoscópico. Desde la clínica informaron que estaba internada por un procedimiento de rutina y que sufrió un paro cardíaco.