El resultado de la autopsia practicada al cuerpo de una mujer oriental encontrado anoche en la localidad boneaerense de Ezeiza, a unos 300 metros de donde aparecieron las pertenencias de una ciudadana china desaparecida hace 15 días y vista por última vez en el aeropuerto, se conocerá este lunes, según informaron fuentes policiales.
La operación permitirá determinar la data y causa de muerte, así como también la identidad de la persona fallecida, aunque "eso dependerá del grado de conservación de sus huellas dactilares, dado que si están muy deterioradas obligarán a la realización de otro tipo de procedimiento, como el análisis de ADN", señalaron.

Según los voceros, los familiares de Sun Zhong Qin, la mujer que desapareció hace dos semanas, no reconocieron el cuerpo a raíz de su "avanzado estado de descomposición".

El cuerpo fue hallado este sábado luego de que se intensificara la búsqueda por los bosques de Ezeiza tras el hallazgo de la cartera con el pasaporte y efectos personales de Sun reportado por una pareja que paseaba su perro por el lugar, a siete kilómetros del Aeropuerto Internacional y a metros de la autopista Ricchieri.