María Sol Pérez sigue dando que hablar y ahora salió en televisión dando un mensaje muy importante. La mediática presentadora del clima habló sobre su pasado y su transformación física.
En una entrevista con América, la locutora sostuvo que antes padecía de desórdenes alimenticios y "obsesión por el cuerpo". "Peso 10 kilos más de lo que pesaba antes. Pesaba 45 y ahora estoy en 55", reveló Sol.
Además, remarcó que el físico "no tiene tanto que ver con el peso" y lejos está de la obsesión de pensar que "a menor peso, más saludable o mejor estás. Al contrario, el músculo pesa más".
La modelo -que en un momento de su vida llegó a tomar solo agua y comer un yogurt por día- aseguró que su salud mejoró al punto que en la actualidad ya no se enferma ni se desmaya tanto como antes. "Si tuviese el peso de antes, con la vida que llevo hoy, con los horarios de trabajo, no podría vivir", agregó.
Ahora, el panorama es totalmente distinto: "A mí me tocó este cuerpo, mido 1.60 metros y nunca voy a ser flaca y alta. Con este cuerpo, me tengo que gustar".
Las mejores fotos de Sol Pérez: