"La cheta de Caleta Olivia", el nuevo audio polémico que se hizo viral

¿Te acordás de "La cheta de Nordelta"? Ahora le apareció una competidora.

La playa de Caleta Olivia. (Foto: Web)
La playa de Caleta Olivia. (Foto: Web)

El año pasado cerró con un episodio que se viralizó rápidamente: el audio de "La cheta de Nordelta".

En el audio, una cirujana de Palermo se quejaba indignada con su agente inmobiliaria, porque había visto a sus vecinos tomando mate y sentados en reposeras desde su departamento de lujo situado en Nordelta, partido de Tigre. Y ahora pareció una competidora.

Se trata de una funcionaria santacruceña que se quejó en un audio de los chicos de la colonia municipal que fueron a pasar un día de playa, justo donde se encontraba ella. "La cheta de Caleta Olivia", la llaman a partir de este suceso.

La voz es de Patricia Jaime, coordinadora del Programa Escuelas y Redes del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz. Indignada, le manda un mensaje a la la secretaria de Deporte y Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, Claudia Rearte, quejándose de los chicos de una colonia que "invaden" la playa de Caleta.

"Hola Claudita, habla Pato, te cuento entre nos, vos que sos la encargada de las colonias. Estamos acá tomando sol ¡y se nos vienen encima los pendejos de las Colonias! No se recién, viste, me agarré con un profesor que me dice 'bueno, estamos cerca de los guardavidas. Pero si hay un montón de punto de los guardavidas en la playa y justo donde estamos tomando sol la gente de acá de Caleta, que es el único lugar que tenemos de esparcimiento", sostiene enojada.

"Así que, en síntesis terminamos nosotras al lado del guardavidas y los pendejos con los profesores del otro lado, ¿me entendés? Son unos desubicados. Así que deciles Clau por favor, si ven gente que está tomando sol, que se corran. Los pendejos con mochilas un poco más nos asfixian", concluye el audio.