Marcelo Tinelli tiene un ritual que no rompe por nada del mundo: todos los años, una vez finalizado Showmatch, el conductor viaja con toda su familia a Punta del Este, Uruguay, para pasar Navidad y Año Nuevo.
El clan más famoso del país se instala en una impresionante chacra valuada en nueve millones de dólares. El nombre de la suntuosa propiedad es "Guanahani" y está ubicada en José Ignacio, una de las localidades más "top" del país vecino.
El conductor, según cuenta la revista Hola, la compró hace diecisiete años y la reconstruyó a nuevo, hizo una cancha de fútbol, con los reglamentos de la AFA, y un beach club.
Además, el dibujo de la casa lo hizo el mismo Tinelli con Alan Faena, uno de los vecinos históricos de La Boyita.
El estilo de la casa podría definirse como el típico rancho californiano. La planta se presenta en L y está rodeada por una veranda. Al reparo, tiene una espectacular pileta con deck, a la que salen las suites de planta baja.
En 2011, el conductor inauguró sus dependencias privadas en el segundo piso: sólo para él y su mujer, Guillermina.
Emplazada en un parque bien mantenido por los mismos caseros desde hace diecisiete años, el casco principal está pintado en un verde esmeralda vibrante y lo rodean cientos de hortensias de color.
Las fotos de Tinelli y su familia en la mansión: