Lali Espósito es otra de los tantos famosos que eligieron las playas de Punta del Este para veranear y la cantante, aprovechando el sol en tierras uruguayas, deleitó a sus miles de fanáticos con sensuales imágenes en bikini.
Durante el descanso con su novio, Santiago Mocorrea, la cantante fotos en su cuenta de Instagram en las que se la ve muy hot posando para la cámara con una malla blanca, con dibujos de ananás y bolados en la parte inferior.
Lali también se fotografió con una malla negra enteriza muy sugerente y, más tarde, lució su figura con una bikini estampada, mientras tomaba una copa de vino blanco en la playa y dejaba ver algunos de sus tatuajes.
Este domingo la actriz retomó sus actividades y se presentó en la Fiesta del Lago, en Federación, Entre Ríos, ante miles de espectadores. "Arranco en febrero porque necesitaba mejorar su rendimiento para sus shows. A los dos meses ya me dijo que en los ensayos rendía mejor", había contado la ex Casi Ángeles hace un tiempo su entrenadora a Teleshow.