En los últimos días, una foto de María Eugenia Vidal en una juguetería despertó una fuerte polémica, luego de que varias voces críticas expresaran que todo se trataba de un montaje. La gobernadora de Buenos Aires dio su versión este sábado por la noche, en la cual aseguró que la imagen no formaba parte de una escena preparada.
"Venía de inaugurar obras y pasé por esa juguetería para comprar un regalo para mi hijo. No había nada armado y me tomaron esa foto porque me siguieron unos periodistas. No había nada preparado. Lo que pasa que a algunos les molestas que los políticos hagan una vida normal", explicó en el programa de Mirtha Legrand, emitido por Canal 13.
La funcionaria de Cambiemos se refirió, a su vez, a la gestión que viene llevando a cabo el Gobierno.
"Me siento sostenida, respaldada por la gente que reconoce la importancia de la peleas que estamos dando contra las mafias. La provincia, al igual que el país, arrancó y hoy está un poco mejor. Pusimos en marcha 2200 obras, pero lo más importante es lo que no se ve y es la lucha contra los corruptos", señaló Vidal.
Por último, la mandataria aseguró que por ahora "no tiene decidido" si será candidata en las elecciones de 2019, y remarcó que en una gestión "hay que hacer méritos todos los días".