Rodrigo Lussich, quien confesó hace un tiempo que es gay, aseguró que la única mujer por la que sentía deseos era Eleonora Wexler. Y parece que la cosa se concretó.
"Muero por ella. En otra vida hubiese tratado de que se enamorara de mí", fueron sus palabras en aquel entonces. Meses más tarde, el periodista pudo cumplir su fantasía. Invitó a salir a la actriz, ella aceptó y después de un intercambio de mensajes y seducción, vivieron un mes idílico.
Hacía 20 años que Lussich no tenía contacto sexual con una mujer, por lo que la experiencia le resultó muy movilizante.
Invitado al programa "Vino por vos", que conduce Tomás Dente en KZO, Lussich reveló: "Fue un movimiento interno para mí, hace 20 años que no gustaba de una chica. Me movió muchas estructuras, muchos auto prejuicios. Fue un bombazo porque tuve que pensar cómo manejar lo que podía llegar a pasar".
"Yo estaba extasiado, estaba como levitando, no porque ella fuera famosa. Fue un momento donde yo me di cuenta que podía superar mis propias limitaciones. Esa noche, yo me casaba", confesó.
"Fue un mes distinto, un mes sacado del resto del contexto de la vida de uno. Estuvo muy lindo, sobre todo la cosa del cortejo, la conquista, la seducción. Nos dejamos llevar un tiempo y después pasó que ella estaba en un momento de laburo y pendiente llevar una relación que la complete desde muchos lugares y también debe tener sus prejuicios conmigo. Pasó lo que tenía que pasar y estuvo divino", continuó.
Fue Wexler la que decidió terminar con la historia. El periodista dice que ella fue "divina" y "dulce" con él y que entiende que están en diferentes momentos.
"Ella llegó hasta cierto lugar y no quiso continuar. Le pareció que no daba para más. Fue muy lindo y gratificante redescubrirme con una chica. El trato con una mujer es distinto, la manera de conquistarla...yo estaba on fire. Estuvo muy bueno", cerró.