Julio César Falcioni, director técnico de Banfield, mostró una evolución muy favorable en su estado de salud en las últimas horas y, después de la intervención quirúrgica por la que debió pasar el miércoles de la semana pasada, ya dejó la terapia intensiva.
La operación, que consistió en la extirpación de un nódulo en la laringe, demandó mayor tiempo de lo estimado y posteriormente Falcioni fue derivado a terapia intensiva para una mejor recuperación.
El entrenador del "Taladro" presentó luego una mejoría y entonces fue ubicado en una sala común del Hospital Italiano de Buenos Aires, donde se halla internado y es muy posible que durante este viernes sea dado de alta para continuar la recuperación en su domicilio porteño de Villa del Parque.
Se estima que Falcioni de 60 años, probablemente no dirija al plantel de Banfield cuando inicie la pretemporada el martes 2 de enero próximo, en el polideportivo de Luis Guillón, y seguramente será el ayudante de campo Omar Piccoli quien quede provisoriamente a cargo de la conducción del entrenamiento.