Fue una noche completa para Adrián Arregui: metió un notable cabezazo para el 1-0 parcial de Temperley ante San Martín de San Juan y su equipo luego redondeó una importante victoria para tomar aire respecto a los puestos del descenso.
Sin embargo, para el volante del "Gasolero" un partido de fútbol está en segundo plano en virtud de la desaparición del submarino ARA San Juan.
Luego de la victoria ante el elenco cuyano, Arregui entendió que sus declaraciones ante la prensa debían ser dedicadas a los tripulantes y familares del navío extraviado hace casi dos semanas en el mar Argentino.
"Antes de contestarte la pregunta quiero mandarle un abrazo muy fuerte a los familiares del ARA San Juan", comenzó con su testimonio Arregui, y agregó: "Esto es un partido de fútbol, ellos son los que defienden a la patria y la verdad que me duele mucho".
Casi entre lágrimas, el volante de 25 años hizo una interesante reflexión: "Después de muchos días se le da importancia a otras cosas y esto es una máscara, es un partido de fútbol. Hay otras cosas de fondo mucho más importantes. Por eso quiero enviarle mi respeto y apoyo a toda esa gente que necesita de cariño y afecto".
La desaparición del submarino ARA San Juan en el mar Argentino caló hondo en toda la sociedad argentina, y el fútbol local no es un ámbito en el que estén exentos de esa sensación de profunda incertidumbre y dolor.