El doloroso motivo de la pelea entre Gimena Accardi y la China Suárez

La actriz reveló por qué se terminó la amistad con su colega.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.

Gimena Accardi rompió el silencio y contó el porqué de su distanciamiento con Eugenia "la China Suárez", con la que llevaba una gran amistad.

"Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas", explicó, en referencia a la trágica muerte de Santiago Vázquez, hermano de su pareja Nico Vázquez, quien falleció el 16 de diciembre de 2016 en Punta Cana, de muerte súbita.

En diálogo con Intrusos, la actriz contó más detalles de su disputa con la novia de Benjamín Vicuña: "Me peleé en junio, así que fue hace mucho. Probablemente siga peleada mucho tiempo más entonces sería raro decir que está todo bien. No quiero mentir".

"La realidad es que dejé pasar una, dos, tres veces que no me respondía los mensajes. La última vez que la vi fue en diciembre, nunca más la vi y nunca más se pudo hacer un espacio para vernos, para venir a casa. Entiendo que estaba viajando y grabando, pero también entiendo que nosotros demandábamos ese amor. Era mi hermana incondicional y yo sé cómo fuimos como amigos, cómo la hemos recibido en casa y cómo la hemos defendido", agregó.

View this post on Instagram

🎀🌺

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

Filmar toda una peli en pijama. El sueño de la piba. ????? #Anoche #AnocheLaPelicula

Una publicación compartida de Gimena Accardi (@gimeaccardi) el