Andy Kusnetzoff lloró en la entrevista con Fernando Cáceres

Al ex defensor de dispararon en la cabeza durante un asalto en 2009. "Sos un tipo con una entereza increíble", dijo el conductor.

Andy Kusnetzoff lloró en la entrevista con Fernando Cáceres.
Andy Kusnetzoff lloró en la entrevista con Fernando Cáceres.

Andy Kusnetzoff entrevistó al ex futbolista Fernándo Cáceres en su programa Podemos Hablar. En cuanto arrancó la charla, el conductor lo saludó y, ante las primeras palabras del entrevistado, a Andy se le cortó la voz por la emoción y no pudo continuar.

"Te quiero decir que estoy muy contento que estés acá. Para mi es un honor y un orgullo muy grande tenerte acá", comenzó diciendo Andy y después agregó: "Yo te quiero decir que, lo mismo que le digo a la gente...", pero la emoción no lo dejó seguir hablando.

En medio del momento, "el Negro" Cáceres de dijo con una sonrisa: "Si decís que te doy pena, te mato".

El 1° de noviembre de 2009, cuando Fernando Cáceres llevaba cerca de dos años de retirado del futbol, fue asaltado brutalmente en Ramos Mejía y los delincuentes le dispararon en la cabeza.

Actualmente, Cáceres dirige una escuela de fútbol solidaria. "Es lo que me mantiene vivo, saber que estoy haciendo algo por alguien, para que disfrute de lo que yo disfruté. Yo sé lo que es todo eso porque yo también lo hice de chico. Poder darle la oportunidad a los chicos para que disfruten del fútbol me pone cada vez más contento", comentó.