El destape hot de la cuñada de Pampita: con 18 años, tiene un novio de 34

"La diferencia de edad nunca se notó", confiesa Vicky Garay, que estudia el CBC de Derecho y deslumbra con sus curvas.

El destape hot de Vicky Garay, la cuñada de Pampita.
El destape hot de Vicky Garay, la cuñada de Pampita.

Vicky Garay, una joven modelo de 18 años que es cuñada de Carolina "Pampita" Ardohaín, brindó una entrevista a la revista Paparazzi en la que habló de su noviazgo con Guillermo, de 34. 

"Empezamos a salir cuando yo había cumplido los 16, era menor de edad, y él tenía 32. Para nosotros, la diferencia de edad nunca se notó. Nos sentíamos súper cómodos juntos. Yo estaba en mi último año del secundario, con el viaja de egresados de por medio, y él venía de una relación larga con una mujer más grande que él", explicó la dueña de unos 88-59-89 distribuidos en 1,65 metro de estatura que sale con el hermano de "Pampita".

En tanto, Vicky recordó el inicio de la relación con su actual pareja: "Guillermo me pasaba a buscar por el colegio y nos íbamos a tomar algo. Y de a poco lo fui llevando a las fiestas de mis amigos. Desde el día que nos conocimos no nos separamos más. No oficialicé la relación con mi familia hasta que egresé. Era complicado porque él llevaba una vida de soltero, hombre grande y yo era una colegiala".

Por último, se refirió a sus sueños en el futuro a corto plazo. "Estoy haciendo el CBC para la carrera de Abogacía. Soy de defender a la gente, siempre me gustó ser así. Creo que el estudio se puede complementar con el modelaje. Me gustaría ser abogada penalista. Admiro a Fernando Burlando, veo cómo trata sus casos mediáticos y me encanta. Me gustaría ser una abogada mediática", explicó.

☻⚪

A post shared by ? V I C K Y ? (@vickygarayy) on

View this post on Instagram

🙌🌴💛

A post shared by Vicky Garay (@vickygarayy) on

Temas Relacionados