10 consejos para parecer más inteligente en las reuniones de trabajo

Una experta cuenta cómo hacer para que te vean como el empleado del mes aunque te la pases jugando al Candy Crush.

10 consejos para parecer más inteligente en las reuniones de trabajo
Cu00f3mo parecer mu00e1s inteligente en la reuniones de trabajo.

A mediados de 2014, Sarah Cooper trabajaba en Google y publicó un artículo en Medium titulado "10 consejos para parecer más listo durante las reuniones". Lo que no esperaba, era que esta nota fuese leída por 200.000 personas en un solo día. Esta situación la animó a seguir escribiendo y a renunciar a su empleo en la empresa dueña del buscador líder de Internet.

Recientemente, acaba de publicar "100 trucos para parecer más listo en las reuniones", una parodia de los libros de autoayuda empresariales que amplía su primer post.

A continuación, seleccionamos los consejos que nos parecieron más importantes y divertidos:

1. ASENTIR CONTINUAMENTE MIENTRAS SIMULAS TOMAR NOTA Aunque estés stalkeando a un amigo en Facebook, es necesario que demuestres que estás prestando atención. "Si alguien pregunta si estás tomando notas, decí rápidamente que son tus notas personales y que alguien más debería tomar apuntes de la reunión", explica el libro. También podés tomar fotografías de la pizarra.

Leé la nota completa en Rumbos Digital.