Marcelo Tinelli está preocupado por su futuro profesional y no lo oculta. El conductor y empresario atraviesa una compleja situación con los directivos del Grupo Indalo: hace algunos días reveló un "apriete".
Según Big Bang News, luego de un brote de furia, "duda de la continuidad de su programa. Incluso busca algún tipo de represalia en su programa de mañana jueves".
Desde su entorno le confiaron al sitio que "el jueves podría no salir al aire o incluso con una de las pantallas apagadas por serios problemas técnicos y por el enojo del conductor con la inmensa deuda millonaria que tiene el grupo de Cristóbal López con él y su equipo".
Por Twitter, apenas unas horas después de que el grupo inversor OP Investments, cuya cara visible es el financista Ignacio Rosner, concretara la compra de Indalo, el conductor escribió: "Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan".
"En principio, a Tinelli le adeudan su salario de todo este año, un monto que asciende a unos 8 millones de dólares. Pero además, también le deben el dinero por la venta del 18 por ciento de las acciones de Ideas del Sur, que conservaba luego de desprenderse del paquete mayoritario, que quedó en manos de Indalo. En total, se estima una deuda no menor a los 30 millones de dólares", agregaron desde el portal.
Además de la deuda con Tinelli, "se suma una millonaria deuda con los trabajadores de Ideas, que denuncian que desde hace meses no cobran su salario".