Marcela Kloosterboer es una de las protagonistas de Las Estrellas, el éxito televisivo del año. En una entrevista con la revista Gente, la actriz aprovechó para hablar de la maternidad, las cirugías estéticas y de su relación con su cuerpo.
"Ser mamá me dio seguridad y una nueva relación con mi cuerpo. Nunca consideré la posibilidad de hacerme alguna cirugía, aunque no estoy en contra. Si tuviese que elegir me sacaría lolas, pero disfruto de tener un cuerpo natural. Lo que más me enorgullece de mi cuerpo son mis piernas, pero no me siento en el mejor momento… Tampoco recurriría al bótox ni a nada de eso, porque los actores trabajamos con la expresión", aseguró Kloosterboer.
Sobre la internación de su marido Fernando Sieling, Marcela no dudó en responder: "Fue un pico de estrés. Se dijeron disparates… Lo cierto es que no tengo por qué dar explicaciones de mi vida privada. Preferí apagar la tele, no leer ningún portal y no enterarme de nada. Otras veces me han inventado pavadas, como cuando me involucraron con Luciano Castro. Por eso siempre prefiero no enroscarme en ese tipo de chimentos".
Por último, habló del os cambios que implica la llegada de su hija Juana: “Recibir a un hijo cambia todo. Muchas veces llegamos los dos cansados de trabajar y nos repartimos tareas: yo cocino mientras Fer baña a Juana. Sentirte un equipo en casa es fundamental”, reveló.