La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó hoy hasta el 30 de noviembre la adhesión al plan de facilidades para cancelar obligaciones impositivas generadas entre el 1 de junio de 2016 y el 31 de mayo de 2017.
El para denominado "Puente Fiscal" vencía el próximo martes 31 de octubre y la Resolución General 4148 que establece su prórroga será publicada mañana en el Boletín Oficial.
El programa sirve para cancelar las obligaciones impositivas, de los recursos de la seguridad social, retenciones y percepciones, así como de sus respectivos intereses.
El "Puente Fiscal" tiene como objetivo favorecer la regularización impositiva de las empresas que no pudieron cancelar compromisos a través de los Planes Permanentes de Financiación o con la Moratoria comprendida en el Sinceramiento Fiscal.
"De esta forma la AFIP se hace eco de la solicitud de distintos sectores que quieren cumplir con sus obligaciones fiscales", señaló la entidad en un comunicado de prensa.
Para adherirse al Puente Fiscal hay que ingresar la web de AFIP con Clave Fiscal, al sistema denominado "Mis Facilidades".