Diego Santilli: "El verdadero 17 de octubre es el que estamos haciendo en Cambiemos"

Aseguró que si Juan Domingo Perón viviera, "se enojaría mucho de ver que todos los que hablaron de él o de su impronta".

Diego Santilli se refirió al dia de la lealtad peronista
Diego Santilli se refirió al dia de la lealtad peronista

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, hizo un paralelismo con la histórica fecha peronista denominada Día de la Lealtad, que se conmemora este martes.

"El verdadero 17 de octubre es el que estamos haciendo en Cambiemos, generando trabajo, producción, apostando al argentino para que con su esfuerzo pueda lograr los sueños que desea", sostuvo el vicejefe comunal, de raíz peronista, en declaraciones a Télam Radio.

Al recordar la fecha, Santilli aseguró que, si Juan Domingo Perón viviera, "se enojaría mucho de ver que todos los que hablaron de él o de su impronta" y, a pesar de eso, "la justicia social no les llegó a los argentinos, donde uno de cada tres está en la pobreza y millones no tienen cloacas".

Sobre la actualidad en materia económica, consideró que "se empiezan a ver los logros" y remarcó que "empezaron con el campo, luego la metalmecánica, la construcción y, ahora, el consumo masivo se ha reactivado".

Con relación a los comicios legislativos del domingo próximo, Santilli estimó que Cambiemos tiene "una muy buena elección en puerta" al referirse a la holgada diferencia que marcan las encuestas en la ciudad de Buenos Aires y alentó a los ciudadanos a votar porque "un voto más hace la diferencia".