Se suspende el proceso judicial contra Milagro Sala hasta que se resuelva un planteo de nulidad de José López

Es por la causa de un supuesto desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas populares, que también tiene como imputado a Eduardo Feller.

El juez Isidoro Cruz resolvió suspender el proceso judicial en el que Milagro Sala, el ex gobernador Eduardo Fellner y otras personas están imputadas por supuesto desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas populares, a raíz de un planteo de nulidad de la defensa del detenido ex secretario nacional de Obras Públicas José López, también acusado en esta causa.

La suspensión dispuesta por el juez de control 4 de Jujuy regirá hasta tanto resuelva sobre el planteo de nulidad, según informó hoy el magistrado. "En el pedido de nulidad también se solicita la suspensión del proceso hasta tanto se resuelva la nulidad y en ese sentido sí le hicimos lugar por razones de economía procesal, mas allá de si asiste razón o no", explicó Cruz a Telam.

El juez estimó que a mediados de la semana próxima las partes habrán contestado a la vista del pedido de nulidad y, a partir de los elementos que aporten, estará "en condiciones de presentar una resolución".