Natacha Jaitt acusó a Fernando Burlando de falsificar su firma

Según la modelo, el abogado habría imitado su firma para falsificar un supuesto acuerdo económico con los Latorre. 

Natacha Jaitt, en el ojo de la tormenta otra vez.
Natacha Jaitt, en el ojo de la tormenta otra vez.

Natacha Jaitt volvió al centro de la polémica y, esta vez, amenazó a Fernando Burlando, el abogado de su ex amante, Diego Latorre.

"Ya me queda una semana para terminar con lo de esta gente", le dijo al diario Clarín en referencia a la causa por "extorsión" que le iniciaron el ex futbolista y su abogado en agosto pasado.

Según ella, el viernes se habrían terminado de peritar sus celulares, tablets y otros elementos tecnológicos que fueron secuestrados de su casa en el polémico allanamiento de finales de agosto. En tanto, este miércoles habría una reunión para revelar que se encontró en esos dispositivos.

"El equipo de Burlando presentó que yo los extorsioné, dijo que había cobrado dinero y mostró recibos. Para no hablar y sacarles plata, supuestamente", recordó Natacha. Y siguió: "A mí no me pagaron nada, no firmé nada. Pero bueno... ellos me acusan de eso y con eso me allanaron. ​Pero cuando fui el jueves pasado a Comodoro Py me llamaron para hacer el peritaje caligráfico. Me senté, el perito me dio una hoja en blanco y una birome. Esto no lo sabe casi nadie: soy zurda. Y cuando agarré la birome me dijeron: 'No firmes, ya está, la firma está hecha con la derecha'".

Mientras tanto, y en defensa del abogado, semanas atrás se filtró un polémico audio en el que se escucha a Jaitt negociando con Burlando detalles de ese acuerdo. En el audio, se oye a la morocha hablando con el reconocido abogado mientras firma el polémico acuerdo de confidencialidad.

"¿Dónde firmo?", preguntó en determinado momento la ex amante de Latorre. "Firmá donde dice Natacha, acá", le respondió con buena onda el letrado y ex participante del Bailando 2016. "Ya me perdí, cuatro horas al pedo, tengo náuseas de sueño", remarcó entonces la ex figura de Radio Mega, dando a entender su hartazgo ante tantos trámites.