María Eva Venegas, una de las hijas del fallecido Momo Venegas, salió a contar detalles de su situación actual. "Estoy viviendo un calvario desde que mi padre no está", lanzó.
Luego, afirmó que el gremialista "no era un ladrón, trabajaba todo el día como un animal y no le robó nada a los trabajadores rurales". "Tengo tres hijos que no tienen para comer, debo el colegio, me cortaron la luz, el gas, el cable", agregó.
En tanto, la familia de Venegas salió a descalificar las declaraciones de María Eva, al tildar de "altamente difamantes e injuriantes" las denuncias acerca de que el dirigente fallecido tendría una fortuna a manos de testaferros.
En un comunicado firmado por Pamela, Estela, María de la Paz y Yanina Venegas, las cuatro hijas del primer matrimonio del gremialista, aclararon que los "bienes que ha obtenido" su padre constan en el correspondiente expediente sucesorio, no son ocultos, y no tienen "ninguna clase de relación" con su actividad sindical.
En declaraciones a radio Continental, María Eva Venegas apuntó principalmente contra Carlos Arrieta, a quien definió como "administrador de los bienes" de su padre.
"Sé que Carlos Arrieta tiene todos los bienes que eran de mi padre y nos lo tiene que devolver", demandó la mujer y lo responsabilizó a él y a su media hermana Pamela de haberla internado en una clínica de Necochea haciéndola pasar, dijo, "por una persona con graves problemas psiquiátricos".
"Como yo sabía muchísimo de las cosas que me dejó mi papá sobre sus bienes, a mí me internaron, me quisieron hacer pasar por insana", disparó.