Sabrina Sabrok, la actriz argentina de cine de adultos radicada en el exterior, se lanzó a la fama después de varias visitas al cirujano. La realidad es que hoy luce completamente irreconocible en comparación a cómo era antes de los retoques estéticos.
En total, el gasto por cada operación puede sumarse en miles de dólares y los resultados son bastante notables. Los retoques incluyen nariz y ojos, además de aumento de labios, senos y glúteos.
Su primer pensamiento sobre operarse llegó a la edad de 20 años en 1994. Supuestamente, el motivo que llevó a Sabrina al primer retoque estético fue su nariz, porque de acuerdo con sus declaraciones "parecía niño".
Para 1999, ya contaba con cuatro cirugías estéticas, incluida la tan pensada de la nariz. Entre los otros retoques estaba el colágeno en los labios y el aumentarse tres veces el busto.
En el 2001, se vuelve a operar la nariz, pero en esta ocasión para hacérsela más respingada, también se operó seis veces los senos. Y así fueron pasando los años y los retoques por su cuerpo. Hasta donde se sabe, la famosa acumula un total de 53 operaciones.
Sabrina consiguió el récord mundial de los pechos más grandes del mundo. "A estas alturas, no me da miedo; me da más miedo un accidente u otra cosa. Yo me cuido muchísimo. Yo tomo mucha agua, me cuido con las comidas, no fumo, no tomo, no me drogo, entonces eso me ha ayudado a que las cirugías no me afecten", aseguró en una entrevista.