Para la edición del miércoles de "Masterchef Celebrity" cada concursante fue apadrinado por uno de los chefs, que se encargó de elegir los ingredientes para su plato, y podía guiarlo durante la preparación.
Belu Lucius y Rocío Marengo trabajaron con Damián Betular, Leticia Siciliani y Analía Franchín con Germán Martitegui, y Boy Olmi e Iliana Calabró quedaron bajo el ala de Donato de Santis, pero se enfrentaron a un conflicto.
Calabró se enojó mucho porque acusó a Donato de dejarla sola con la preparación de los extraños ingrediente que había elegidos para ellos, que incluían una pechuga de pato y masa filo, que Iliana nunca había preparado antes.
Cuando finalmente Donato se acercó a su mesa, después de pasar mucho tiempo con By Olmi, Calabró se despachó: "Ni me hable, viene a último momento. Para padrino así, mejor déjeme sola en la vida. No estoy haciendo el pato, no lo voy a hacer porque nunca hice. No sé el tiempo de cocción", lanzó.
Finalmente en el momento de la devolución, el jurado le preguntó si estaba enojada con el, y ella le dijo que sí: "Porque no vino al fondo a apadrinar, no está bueno que me largue sola a hacer el pato".
"Te recuerdo que el apadrinamiento empezó y terminó en el mercado", le respondió Donato, y cerró el tema. Toda la frustración de Iliana se reflejó en su plato, y finalmente pasó directo a la gala de eliminación del domingo.