Hace unas semanas se hizo viral por varios países el video de dos hermanitas que disfrutaban del cumpleaños de una de ellas. Sin embargo, al momento de soplar las velitas, la que no cumplía años se adelantó y apagó todas.
Lo que vino después fue una dura pelea entre las dos hermanas y que ha dejado una serie de memes por todo Internet. Un momento que seguro quedará para la historia de algunos videos virales.
La madre de ambas niñas aseguró que tras el incidente de los celos que tuvo la hermana mayor con la pequeña, todo había terminado de la mejor manera posible. Hasta cortaron la torta juntas.
Las pequeñas lograron amplía popularidad tras la viralización del video y han sido invitadas a diferentes programas de televisión. Recordemos que el hecho ocurrió en la ciudad de Pato Branco, en Brasil.
Ahora, tras el éxito logrado y el gran apogeo mediático entorno a lo ocurrido en aquel fecha, fueron invitadas a un show en el que retaron a ambas hermanitas a soplar 500 velas juntas en una torta gigante. El video de la revancha ya es tendencia en diferentes redes.