Tras conocerse la información sobre la internación de Diego Maradona, su ex Rocío Oliva se refirió a un hecho ocurrido durante el cumpleaños del exjugador en el programa Polémica en el bar (América).
Oliva se mostró bastante preocupada por la salud de Maradona y también reveló la buena relación que tiene con Claudia Villafañe, y con sus hijas, Dalma y Gianinna.
"Yo siempre tuve un buen diálogo con Claudia, la verdad que siempre hemos hablado bastante en lo que respecta a ya sea solucionar un problema o una discusión, todas las cosas que sucedían en el camino", explicó Rocío.
"Lo que me contó Claudia hoy fue que ese día Giannina fue a saludar a su papá temprano por el cumpleaños, acompañada por Benja. Estaban lo más bien, pero viene Verónica y le dice: 'Cambiate que tenes que ir a la cancha'", aseguró.
Según lo expresado por Rocío, parecía que Gianinna se enfureció porque Ojeda quería que Diego asistiera al evento en la cancha aunque su estado de salud no era el mejor en esos momentos. "Me parece muy bajo. Una foto entrando a un estadio en el cumpleaños de Diego ella y el hijo, queda en un segundo plano cuando se trata de la salud en el medio. Me parece una locura", dijo la panelista de Polémica en el bar con lágrimas en los ojos.
Lo dicho por Rocío recibió una rápida respuesta por parte de Verónica Ojeda. La madre de Dieguito Fernando escribió a través de sus redes: "Mis lágrimas jamás son de coco (cocodrilo), mis lágrimas son de felicidad o de tristeza total, harta de tanta pavada" haciendo referencia a lo sucedido en el programa.