Hasta ahora la relación entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, jurado de Masterchef Celebrity, venía viento en popa, pero una pregunta que hizo la concursante el miércoles tiró todo por la borda.

Vicky había conquistado al chef con algunas de sus creaciones, y hasta se había animado a preguntarle si estaba soltero y dejar la puerta abierta para una salida juntos, a las que él respondía con sonrisas pícaras.
Pero el miércoles, Vicky no solo lo defraudó con su plato -una bondiola con verduras que bautizó "cerdo salvaje"- sino que después de las devoluciones de Martitegui y de los otros jurados, Damián Betular y Donato de Santis, dijo que quería hacerle una pregunta.
"¿Le puedo preguntar algo a Germán? Quiero sacarme la duda", dijo, y el conductor Santiago del Moro le dio la palabra. "Este es un trauma mío de hace mil años, que nadie me la contesta y cuando veo a alguien que es calvo quiero sacarme esa duda, ¿hasta dónde se lavan la cara los pelados?", lanzó, ante la sorpresa de todos en el estudio.
Del Moro reaccionó: "¿Esto es un chiste? Te puede jugar en contra", le advirtió, y le preguntó al chef si iba a contestar la pregunta. "No es mi papel contestar eso", dijo Martitegui, tajante.
"Sigo con el trauma", se lamentó Vicky. "Buscalo en Google", remató del Moro.