Se terminó el verano en el hemisferio note y el calor comenzó a despedirse de Múnich, la ciudad alemana en la que vive Evangelina Anderson junto a su marido, Martín Demichelis, y sus tres hijos. Por eso la rubia aprovecha los días lindos que quedan para disfrutar al aire libre y volver a las rutinas de ejercicio después de las vacaciones.
Tal como lo compartió en su cuenta de Instagram con sus más de dos millones de seguidores, la modelo se concentró de lleno en el gimnasio y se grabó con el celular con un conjunto deportivo gris y una gorra con la bandera argentina. Además, de fondo puso la canción "Costumbres Argentinas", de Andrés Calamaro. "Siempre Argentina", escribió junto a un emoji.
Después mostró los batidos saludables que toma después de entrenar y hasta se animó a mostrar la receta de una torta saludable que compartió con los usuarios paso a paso.
La rubia está casada con el exfutbolista Martín Demichelis, y juntos tienen a Martín, Emma y Lola, sus tres hijos, con quienes continuamente comparten sus momentos más divertidos en sus perfiles de Instagram. Este verano pasaron sus vacaciones en Marbella, donde disfrutaron del calor en familia.
Además de momentos junto a su familia y sus mejores rutinas de ejercicio, la rubia suele comaprtir en las redes sus mejores producciones de fotos y videos. Y, por supuesto, siempre con un guiño a la Argentina.