Katy Perry y Orlando Bloom no pueden presumir solo de ser una sólida pareja sino también una de las más exitosas. La cantante y el actor llevan cuatro años juntos, comprometidos desde principios del 2019, y cada vez se animan a tomar pasos más importantes en dirección a formar una vida juntos.
En esta ocasión, la artista dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. Junto a Bloom compraron una lujosísima mansión en Montecito, California, que es la envidia de todos. Les salió 14 millones de dólares, y eso que el precio habría sido regateado.
Será allí que criarán a su recientemente nacida hija, Daisy Dove Bloom. Tendrá espacio de sobra donde crecer: la propiedad cuenta con piscinas con fuentes de agua, cancha de tenis y hasta sala de conferencias en sus tres plantas y enormes jardines. Es de estilo mediterráneo y se encuentra rodeada de naturaleza, además de estar alejada del bullicio de la ciudad.
El precio, fuera del alcance de la mayor parte de los bolsillos del mundo, fue bajado de unos 20 millones iniciales. Sus antiguos propietarios finalmente fueron cediendo de a poco hasta reducir en 6 millones el costo de esta bellísima mansión construida en el año 1934.
Los vecinos es una cuestión aparte. El barrio, claro está, es de los más exclusivos de su zona. Cuando la vocalista y el intérprete salgan a dar un paseo, puede que se topen con Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres o una colega de Katy: Ariana Grande.
O quién sabe, quizás en el futuro Daisy puedan tener citas de juego con Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Ellos también se han mudado en estas últimas semanas al mismo barrio.