Antes del partido del viernes, Leo Mayer consideró que si bien Croacia tendrá muchas ventajas a su favor en la final del próximo fin de semana, los tenistas argentinos se ganaron el "respeto" de sus rivales y eso será importante.
"Los rivales nos respetan, eso será importante y debemos aprovecharlo, a pesar de no tener nada a favor", expresó el "Yacaré" Mayer, de 29 años, en su primer contacto formal con los medios de prensa argentinos, en una de las salas del imponente estadio Arena Zagreb, con capacidad para 14.774 espectadores.
El correntino Mayer, con un récord de 10 triunfos consecutivos como singlista en Copa Davis (desde septiembre de 2013), consideró que los balcánicos disponen de muchas ventajas en la final y por esa razón son levemente favoritos.
"Ellos eligieron la cancha, las pelotitas, en fin, no tenemos una para nosotros. Pero sé que nos respetan" reiteró el correntino, quien por la mañana practicó en la cancha central en un intenso peloteo con el tandilense Juan Martín Del Potro, que acaparó la atención de los medios de prensa internacionales.