A través de redes sociales, la China Suárez mostró cómo disfruta de sus ratos libres en las playas de Chile y agradeció de los momentos que vive junto a su pareja, Benjamín Vicuña y sus hijos. "Gracias por otro día perfecto", compartió a través de las historias de Instagram.
Luego de los rumores sobre el posible viaje de Eugenia "China" Suárez al país vecino, para reencontrarse con el padre de sus hijos, se hicieron realidad. Es que la actriz sobrevoló el cruce de los Andes y se instaló desde hace días en cercanías de la capital chilena.
A pesar de que el vuelo se demoró por motivos burocráticos, en la última semana ambos se volvieron a ver en un lugar paradisíaco tras un largo tiempo distanciados.
En esta oportunidad, ambos eligieron Haras Sumaya, ubicado en la localidad de Pirque, a 22 kilómetros de Santiago de Chile. El lugar cuenta con un helipuerto privado y cuenta con una atrapante historia.
Es que la estructura está construida e inspirada en "12 Robles", la icónica mansión que se ve en la película "Lo que el viento se llevó". Quien diseñó la estructura de 600 metros cuadrados fue Pablo Vicuña, cuñado de la China Suárez.
En 2010, un fotógrafo de la revista ¡HOLA! recorrió la extraordinaria estancia y encontró un parque increíble con espejos de agua y espectaculares espacios con flores.
En la mansión hay un gran establo, al que se puede acceder tras recorrer un largo camino de lavandas. Allí están los caballos árabes que cría el padrastro de Benjamín Vicuña, Oussama Aboughazale.