Montañita: hay ADN de un tercer hombre en los cuerpos de Marina y Majo

José Luis Pérez Castro está detenido desde la semana pasada. 

Montañita: hay ADN de un tercer hombre en los cuerpos de Marina y Majo
MAria Josu00e9 Coni y Marina Menegazzo fueron asesinadas en Ecuador.

Un tercer hombre está involucrado en el crimen de las mendocinas María José Coni (22) y Marina Menegazzo (21) ocurrido en Montañita, Ecuador, en febrero de este año. José Luis Pérez Castro quedó detenido la semana pasada y los análisis de ADN arrojaron en las últimas horas que en los cuerpos de las víctimas habían genes suyos, según informó en Twitter el Fiscal General Galo Chiriboga.

Ahora la Fiscalía de Ecuador tiene 90 días para recolectar otros elementos y llevar a juicio al tercer implicado.

Pérez Castro quedó detenido junto a su hermano Juan Carlos la semana pasada, pero este último quedó en libertad por falta de pruebas. Sin embargo, seguirá siendo investigado por posible complicidad.

Por el crimen fueron condenados a 40 años de prisión Segundo Ponce Mina (33) y Aurelio Rodríguez (39). Sin embargo, los familiares de las mendocinas dijeron desde un principio que la investigación no había sido completa y que había más involucrados. Por eso tras la histórica condena se abrió una segunda investigación.