Concejales del partido Respeto decidieron emprender por su cuenta la iluminación de la señalización de una rotonda en la que se dio vuelta un colectivo la semana anterior, con el saldo de dos muertos y numerosos heridos.

Pablo Carrizo, edil que había advertido hace más de un mes sobre la falta de señalización y de iluminación de la rotonda, tras el accidente colocó luces led alimentadas a batería para que deje de pasar inadvertida.
El concejal utilizó el fondo de ahorro de salarios de su partido. Los ediles del partido sólo perciben 14 de los 60 mil pesos que cobran todos los concejales y el resto lo utilizan para obras solidarias y de bien público.
Aún quedan dos internados en el Nuevo Hospital de Río Cuarto por el accidente protagonizado por el ómnibus de la empresa Andesmar, en la madrugada del 17 de noviembre. Hubo 17 heridos en el siniestro, algunos resultaron con imputaciones.

Tras el siniestro vial, Vialidad Nacional afirmó en un comunicado que la rotonda estaba "perfectamente señalizada e iluminada". Desde bomberos afirmaron lo contrario.