Cada vez son más las muestras de que Flor Vigna (25) y Nicolás Occhiato (27) están recomponiendo su relación, a casi un año y medio de su separación tras años en pareja. Lo cual es cierto, pero no de la forma en muchos especulan, como lanzó Juariu y muchos fans al "mandarlos al frente" por Instagram.
Si bien simple vista todo indicaría que la actriz y el conductor de "Todo puede pasar" (El nueve) estarían en plena etapa de reconciliación, Flor aclaró los tantos en diálogo con Ciudad: "No es una reconciliación desde lo amoroso o romántico. Hace un tiempo que tenemos una relación amistosa y nos queremos mucho, nos queremos en nuestras vidas. Quizá hoy no de la forma más romántica, pero nos re apoyamos".
Además, continuó: "Nos vemos solo en espacios abiertos y de vez en cuando, no nos vemos siempre. Somos muy amigos, nos queremos mucho. Tal vez en algún momento volvamos a ser pareja o quizás no. Por ahora estamos bien así, viéndonos en una plaza o muy de vez en cuando, y estando para el otro en momentos muy importantes de la vida. Somos muy compañeros, él es una persona muy importante para mí y creo que yo también lo soy para él y tenemos esa comunicación. Hoy en día no es en busca de algo romántico o de una relación. Es simplemente tenernos cerca".
De acuerdo a cómo están las cosas hoy en día, Flor blanqueó: "Lo que yo sé es que no lo voy a perder como amigo si es que hoy en día no soy su mujer ni él es mi hombre, pero a Nico lo quiero en mi vida y logramos tener una relación amistosa. Siempre tuvimos una relación muy sana y podemos hacerlo hoy en día por lo menos".