En el marco del regreso de la reconocida telenovela de Cris Morena, Floricienta a la pantalla de Telefe, los televidentes, usuarios de las redes y los fanáticos de la saga comenzaron a preguntarse qué fue de la vida de algunos actores.
Una de las más consultadas fue Graciela Stefani fue la encargada de darle vida a la villana de la ficción: María Laura Torres Oviedo, más conocida como "Malala".
"Me acuerdo perfectamente de cómo llegué a Floricienta: el papel era para otra actriz que rechazó hacerlo -de quien no quiso dar el nombre-, y cuando lo supe pedí que me tuvieran en cuenta. Cris Morena me eligió y a partir de ahí empezamos a grabar", contó la actriz en el marco de las redes sociales.
La actriz de 63 años agregó: "El primer episodio lo grabé un momento de mi vida complicado: mis hijos se estaban yendo a otro país, los llevé a Ezeiza antes de ir a filmar. No sé ni cómo pude grabar", reveló.
Stefani quien interpretó a Malala en 2004, también fue reconocida en el 1998, en el papel de otra malvada en Chiquititas, cuando interpretó a una mujer sin escrúpulos que traficaba niños.
No obstante, hace tan solo dos años, en septiembre de 2018 tuvo un cruce con Nicolás Cabré, quien fue su "yerno" por poco tiempo: su hija, Josefina Sylveira-fruto de su amor con Aníbal Silveyra, el actor que empezó su carrera en nuestro país y luego se fue a Hollywood-, tuvo un romance con el actual novio de Laurita Fernández. "Fue un yerno ausente", sostuvo la actriz.
Por su parte, en el mundo del espectáculo, la actriz enseña a niños, jóvenes y adultos de todos los niveles que aspiren a tener una formación actoral. Por estos días, sigue brindando sus cursos de teatro de forma virtual, ya que no puede recurrir a la modalidad presencial por la pandemia de coronavirus.